sábado, 26 de marzo de 2011

Como engañar a Megavideo, seriesyonkies ...


Hola amigos, a menudo nos sucede que nos ponemos a ver películas, anime o series on line y nos sale el molesto cartelito de los 72 minutos, diciendo que debemos esperar un determinado tiempo, que nos puede parecer un siglo . Se ha hablado mucho de cómo saltarse las limitaciones de tiempo de este tipo de páginas. Yo os voy a recomendar las siguientes opciones:

Primera- La más sencilla de todas. Pagando (jejeje) y con los tiempos que corren no es lo más recomendable.

Segunda- Si eres de los que tienes IP dinámica, debes reiniciar el router para que se te asigne una nueva (debes hacerlo cuando te salga el cartelito).

Tercera- Cuando empieces a ver la peli, le das a pausar y esperas a que se cargue, o al menos no hay que reproducirlo mas de 60 o 70 minutos, para que no salte el dichoso cartelito. Entonces, cuando toda la peli se haya cargado, dependiendo del navegador que utilicemos, iremos a la pestaña 'Archivo' y haremos click en 'Trabajar sin conexión'. A partir de ahí podremos ver la peli sin problemas.

Cuarta- Ultrasurf. Un programa que permite navegar si tenemos restricciones. Aquí tutorial y descarga.

La ultima que se me ocurre es utilizar uno de tantos programas que hay para bajar videos, como el DownloaderHelper en Firefox.
Si se os ocurre alguna manera más, por favor remitir vuestras propuestas. Un Saluuuudos....





(ACTUAlLIZADO)
Después de probar ultrasurf he visto que suele fallar, sin embargo hay un plugin para firefox 4 que funciona perfectamente tanto para windows como para mac instaladlo desde aquí.
O visitanto la web del plugin : http://www.illimitux.net/

1 comentario:

  1. mucha gente esta hablando muy bien de ilimitux comentad si os ha funcionado, tambien remueve la limitacion de veoh, etc..

    ResponderEliminar