martes, 22 de marzo de 2011

Nueva descarga: Mozilla Firefox 4.0

La cuarta versión de Mozilla Firefox se ha hecho esperar más de dos años. En ellos, hemos visto cómo sus competidores mejoraban sustancialmente, pero por fin podemos decir que Firefox 4 está aquí.

En la cuarta versión de Mozilla Firefox, verás que llama la atención poderosamente su nuevo diseño. Se han eliminado botones y colocado las pestañas en la parte superior para mejorar la accesibilidad.

Pero no todo son mejoras visuales en Mozilla Firefox 4. El navegador goza, además, de optimizados motores de renderizado y de Javascript, de procesos independientes para las extensiones y los plug-ins, para evitar que el programa se cuelgue por culpa de módulos externos, y de más compatibilidad con estándares como HTML5, además de reproducir vídeo WebM de forma nativa.

Descarga Windows 11.8 MB

(ACTUALIZADO) Descarga Mac Descarga Linux





Un saludo a todos...

3 comentarios:

  1. Hola Raul, te he actluazado el post he visto importante poner la version de mac (para mi) y la de linux para Juan, un saludo


    p.d.si te molesta que te toque el post te jodes, jajaja
    que va es broma, si no te mola dimelo y no lo vuelvo a hacer, seria comprensible que te molestase, un saludo Raul y el viernes nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no me molesta, todo lo contrario. Además, no sabía que ya estaban las versiones para Linux y Mac. Por cierto, ¿las habéis probado?,. A mi me va un poco lento con esta nueva versión.

    ResponderEliminar
  3. yo no lo he probado, y de momento ni quiero...jejejej

    ResponderEliminar