miércoles, 24 de marzo de 2010

Renombra las pestañas en Mozilla Firefox


¿A cuantos de vosotros os ha pillado el jefe o algún compañero de trabajo navegando con Mozilla mientras trabajas? A muchos ¿verdad?, bueno, pues ahora podemos despistarlos con un plugin de Firefox que renombra las pestañas del navegador. El plugin en cuestión se llama TabRenamizer y nos permitirá poner nombres falsos en las pestañas que tengamos abiertas en Mozilla Firefox. 
Descargamos el TabRenamizer y los instalamos. Una ver instalado vamos menú Herramientas y descubriremos dos opciones nuevas:

Renombrar pestañas ahora, que cambiará las que estén abiertas en ese momento.

Renombrar las pestañas automáticamente con las direcciones que vienen por defecto, aunque yo te recomiendo cambiarlas por otras más comunes.

Para ello vamos a menú Herramientas -> Complementos -> TabRenamizer -> Opciones  y marcamos en Títulos. Aquí visualizaremos las posibilidades que tenemos para las pestañas, Google, Wikipedia, etc.. .


Para quitar las máscaras pinchamos en Limpiar Lista, y para añadir nuevas seleccionamos un icono de la lista y le ponemos el nombre que queramos. Añadimos y guardamos cambios. Con esto tendremos ya las pestañas personalizadas. 

    Ahora ya puedes navegar con Mozilla y despistar a los cotillas que intentan ver las páginas que tienes abiertas. Saludos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario