domingo, 16 de octubre de 2011

Flash en el iphone tras la muerte de Steve Jobs


Todos los usuarios de iphone e ipad estamos encantados con nuestros dispositivos, pero algo frustados conforme vamos accediendo a webs en las que nuestro ipad no puede acceder porque falta el plugin de adobe flash...
Y por esto he llegado a tener que comprar un dispositivo que si soporte flash porque las webs que mas frecuento y mas me son de interes no funcionan con mi ipad.
Pienso que aunque Steve Jobs tuviese razón en sus alegaciones contra "el flash" nadie puede negar que como yo muchos usuarios necesitan ipads con flash y al final acabaran comprando un acer A500, motorola xoom, etc.. que si tenga flash, y la pregunta es ¿ahora que ya no esta su principal detractor cambiará apple de parecer e implementará flash en el ipad para seguir lider de ventas?.

Yo creo que al final si que veremos flash en el iphone e ipad, pero tendran que dejar un margen prudencial de tiempo por respeto a la opinion de Steve Jobs y sus ideas que nos han dado estos dispositivos que han revolucionado la forma de navegar y comunicarnos como ninguna compañia lo ha hecho.

1 comentario:

  1. Hola amigos, sinceramente no creo que veamos al menos a corto plazo el flash en nuestros iphones. Es una lástima que sigan con su batalla particular, pero tampoco se sabe a ciencia cierta de quien es la culpa. Por un lado Adobe a implementado una beta para flash que no funciona como debiera (La beta de Flash en su versión para Mac sigue sin poder mover correctamente los vídeos de YouTube a 720p, y menos los de 1080)pero bien es cierto que Adobe no tiene por lo visto acceso a ciertas partes del código de Mac OS X -ahí entra la manía de Apple en querer controlarlo todo- y por extensión, las cosas no pueden mejorarse.Supongo que es lo que hay de momento. Tendremos que esperar...
    Un saludo desde Alicante

    ResponderEliminar