sábado, 26 de marzo de 2011

COMO ENCONTRAR TORRENTS


Pues después de ir probando a lo largo de lo años el software con el que me quedo es VUZE, lo primero que debes hacer es descargarte el programa vuze e instalarlo cada cual para su sistema operativo sea windows o mac os, después lo que se debe hacer es hacer una busqueda en google para añadir templates que son en los sitios que buscara vuze los torrents y los añadais, para encontrar templates simplemente escribe en google:" templates.vuze " Esto se debe hacer porque no tiene buscadores de torrents por defecto y hay que añadirlos.
Tambíen decir que a veces no encontraras los que buscas con vuze, entonces vete a google y escribe: "nombre de lo que quieres encontrar.torrent" y seguro que lo encuentras, descargate el torrents y abrelo con vuze.
Con que software de torrents os quedais vosotros?

2 comentarios:

  1. Yo personalmente me quedo con qBittorrent, es con el que más partido le he sacado a mi ancho de banda. También con Transmission, que por cierto trae ubuntu en su última distro.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con Transmission, es sencillo pero eficaz.

    ResponderEliminar