lunes, 22 de marzo de 2010

Sintoniza cadenas de televisión con Mozilla Firefox


La extensión TV-Fox para Firefox abre una ventana en el navegador en la que puedes sintonizar casi 3.000 cadenas de televisión de todo el planeta. Además, es muy fácil de manejar.
Para conseguir el plug-in, ve a https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/11200, pulsa en el botón Añadir a Firefox, completa el asistente de instalación y reinicia Firefox. Después, tendrás a TV-Fox lista para comenzar a ser utilizada y te encontrarás con una nueva barra de herramientas desde la que podrás controlar su funcionamiento.

Si te fijas, junto al icono con el logo del plug-in, hay una caja de texto, se trata de un buscador que, por defecto, acude a Google tras pulsar en Search, pero esa no es la función más interesante de este añadido, sino la sintonización de TV. En la parte derecha de esta barra, hay dos televisores (uno de color azul y otro de color verde). Si pulsas en el televisor de color azul, verás que aparecen todos los países de los que tiene canales de televisión y, pulsando en el que te interese, accederás a dichos canales.

Si pulsas en la de color verde, aparecen los canales más relevantes clasificados por temáticas y una opción denominada World Live WebCam donde tienes acceso a webcams en tiempo real de muchos lugares del mundo. En cualquier caso, tras seleccionar lo que deseas, se abre una ventana y comienzas a ver la televisión o la webcam que indicaste. Saludos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario